Expediente 01/2021

ANUNCIO DE LICITACIÓN

! AVISO

El acto público de apertura del sobre número 3 tendrá lugar el próximo viernes 11 de febrero de 2022 a las 10 horas, en la sede de las Cortes de Castilla y León.

ENTIDAD QUE LICITA:

FUNDACIÓN DE CASTILLA Y LEÓN

Plaza de las Cortes de Castilla y León, 1. 47015 ─ Valladolid

Teléfonos: 983 421 551 / 983 421 550

TIPO DE PROCEDIMIENTO:

Contrato de servicio no sujeto a regulación armonizada para adjudicar mediante un procedimiento abierto.

OBJETO DEL CONTRATO:

Prestación del servicio de digitalización de documentos históricos y su puesta a disposición del público mediante una plataforma digital abierta.

DATOS ECONÓMICOS DEL CONTRATO:

PRESUPUESTO DE LICITACIÓN

En cifra

En letra

Base imponible

Ochenta y dos mil euros

I.V.A. (21%)

Diecisiete mil doscientos veinte euros

Noventa y nueve mil doscientos veinte euros

VALOR ESTIMADO DEL CONTRATO

En cifra

En letra

Importe Total

Ochenta y dos mil euros

FECHA LÍMITE DE PRESENTACIÓN DE OFERTAS:

23 de diciembre del 2021

SOLVENCIA EXIGIBLE A LOS LICITADORES:

Económica y financiera:

El volumen anual de negocios del licitador referido al año de mayor volumen de negocio de los tres últimos concluidos deberá ser, al menos, de una vez y media el valor estimado del contrato. Se acreditará mediante la presentación de sus cuentas anuales aprobadas y depositadas en el Registro Mercantil si el licitador está inscrito en dicho Registro y, en caso contrario, por las depositadas en el Registro Oficial en que deba estar inscrito. Los empresarios individuales no inscritos en el Registro Mercantil acreditarán su volumen anual de negocios mediante sus libros de inventarios y cuentas anuales legalizadas por el Registro Mercantil.

Técnica:

Una relación de los principales servicios o trabajos realizados de análoga o similar naturaleza que los que constituyen el objeto del contrato en curso, de los tres últimos años, en la que se indique el importe, la fecha y el destinatario público o privado de los mismos. El importe anual acumulado el año de mayor ejecución deberá ser igual o superior al 50% del presupuesto base de licitación (IVA incluido)

LUGAR Y FORMA DE PRESENTACIÓN DE OFERTAS:

La oferta sólo podrá presentarse en el domicilio de la Fundación que se indica en este anuncio de licitación, o por correo certificado administrativo, en las oficinas de la Sociedad Estatal Correos y Telégrafos, S.A. No se admitirá la oferta presentada en ningún otro lugar o registro. Si la oferta se presenta por correo certificado, deberá anunciarse tal presentación al órgano de contratación por un mensaje remitido por correo electrónico a la dirección de correo electrónico Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo., junto con la justificación de la fecha de imposición del envío, el mismo día en que se realice el mismo. No se admitirá la oferta que no cumpla dicho requisito ni si, aún cumpliéndolo, llega a la sede de la Fundación pasados siete días de aquél en que finalice el plazo de presentación.

ACTUALIZACIÓN 09/02/2022

ACTA DE APERTURA DEL SOBRE DOS, CONSTITUCIÓN DE LA COMISIÓN DE VALORACIÓN Y EVALUACIÓN DE LOS CRITERIOS NO EVALUABLES MEDIANTE FÓRMULAS:

Expediente 01/2022

ANUNCIO DE LICITACIÓN

“Acto público de apertura del sobre número tres: jueves 19 de mayo de 2022, a las 9:30 h, en la sede de las Cortes de Castilla y León, en la Sala Delibes”

ENTIDAD QUE LICITA:

FUNDACIÓN DE CASTILLA Y LEÓN

Plaza de las Cortes de Castilla y León, 1. 47015 ─ Valladolid

Teléfonos: 983 421 551 / 983 421 602

TIPO DE PROCEDIMIENTO:

OBJETO DEL CONTRATO:

Servicio de restauración del cuadro «Los Comuneros de Castilla» de Juan Planella y Rodríguez.

DATOS ECONÓMICOS DEL CONTRATO:

PRESUPUESTO DE LICITACIÓN

Base imponible: Ciento cuarenta y ocho mil setecientos sesenta euros con treinta y tres céntimos de euro (148.760,33 €)

I.V.A. (21%): Treinta y un mil doscientos treinta y nueve euros con sesenta y siete céntimos de euro (31.239,67 €)

Total: Ciento ochenta mil euros (180.000,00 €)

FECHA LÍMITE DE PRESENTACIÓN DE OFERTAS:

22 de abril del 2022

SOLVENCIA EXIGIBLE A LOS LICITADORES:

Económica y financiera:

Técnica:

Una relación de los principales servicios o trabajos realizados de análoga o similar naturaleza que los que constituyen el objeto del contrato en curso, de los tres últimos años, en la que se indique el importe, la fecha y el destinatario público o privado de los mismos. El importe anual acumulado el año de mayor ejecución deberá ser igual o superior al 90% del presupuesto base de licitación (IVA incluido)

Además, obligación de adscribir a la ejecución del contrato los medios personales que, como equipo mínimo, se describen en la cláusula novena del pliego de cláusulas administrativas particulares.

LUGAR Y FORMA DE PRESENTACIÓN DE OFERTAS:

La oferta sólo podrá presentarse en el domicilio de la Fundación que se indica en este anuncio de licitación, o por correo certificado administrativo, en las oficinas de la Sociedad Estatal Correos y Telégrafos, S.A. No se admitirá la oferta presentada en ningún otro lugar o registro. Si la oferta se presenta por correo certificado, deberá anunciarse tal presentación al órgano de contratación por un mensaje remitido por correo electrónico a la dirección de correo electrónico Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo., junto con la justificación de la fecha de imposición del envío, el mismo día en que se realice el mismo. No se admitirá la oferta que no cumpla dicho requisito ni si, aun cumpliéndolo, llega a la sede de la Fundación pasados siete días de aquél en que finalice el plazo de presentación.